Escribo, pero nunca dije que lo hiciera bien.

lunes, 28 de junio de 2010

CON "D" DE DOLOR

¡Despídete! tal como las hojas
nuevas en Octubre,
que a rastras muerden la ausencia
que nos une.

¡Descíframe!, junta las sílabas
del rocío que escurre por mi espalda,
lee en mi piel que sin ti
yo no soy nada.

¡Desvístete! traiciona sobre
todas las cosas al pudor,
gime si es que quieres con mi simple
aroma de candor.

¡Desnúdame! como el otoño
a los árboles naranjas,
que suspiran y suspiro
esperando tu llegada.

¡Despreocúpate! esta noche
sí pienso en ti,
apetezco catar tu garganta,
tocarte, quererte así.

¡Desátame! de esta soberbia
complaciente, corta la soga
que a mi yugular impide
decir: Te amo y quiero verte.

¡Desespérate! de nuevo con la
inmadurez de mis palabras,
bésame las manos
y de doy mi vida desgraciada.

¡Despéiname! con tu hálito
de hierva buena con durazno
y con tu saliva sabor anís
moja mis labios desahuciados.

¡Desconócete! hoy, tan solo
un instante, entonces
recuérdame y no dejes
que de tu mente marche.

¡Despiértame! soplando por mi
oído un poco de tu amor,
abrigando con tu cuerpo niño
todo mi dolor.

¡Destrúyete! ¡Destrúyeme!
con trocitos de pasión
y un traguito empalagoso
del néctar de una flor.

¡Desaparéceme! ¡Desaparécete!
entre el éxtasis de tu carne
y la mía, murmurando
que soy tuya y no puedo irme todavía.

¡Deslízate! ¡Deslízame!
para esta oda en tu pelvis
escribir y mueve tus caderas
al son de un ritmo algo febril.

¡Decídeme! ¡Decídete!
a recorrer las laderas
de los nardos y con su simple
olor embriaguémonos un rato.

¡Desvanécete! ¡Desvanéceme!
tú en mis brazos y yo en los tuyos,
no me dejes sola
temo sin tu amparo vivir una aurora.

¡Despídeme! ¡Despídete!
tal como las hojas viejas en Marzo,
¡Acércate! un beso añoro darte,
¡No te vallas! si no, la tarde me reclama.

2 comentarios:

  1. Me agradó bastante, yo también escribo me gustaría tener el valor de publicar algo en un blog. Muy bien!

    ResponderBorrar
  2. Claro! Sería un gusto que públicaras alguno de tus escritos por aca! Gracias por tu comentario, es bello. Sonríe!♥

    ResponderBorrar

Gracias por leerme!