Escribo, pero nunca dije que lo hiciera bien.

domingo, 8 de julio de 2012

Página oculta

...mañana iré, espero verlo para despdirme de él aunque sea con la mirada; y aunque estoy casi segura de que lo sabe todo, ya no me importa, pues creo que ambos sabemos que aunque sólo con la mirada, nos hemos "deseado" los labios en secreto. Yo no sé que pace mañana, pero me hace feliz la esperanza de saber que mañana, por alguna razón, tal vez la más burda, mañana, mañana... a lo mejor lo veo, y como siempre tal vez nos miremos... Y sé también, que a lo mejor a él ya no le importo, pero me hace feliz el hecho de saber que esta "vivo".

2 comentarios:

  1. Hola!! soy Itzel iba contigo en el cch, este me gusto un buen!! :) rifa!! por aqui andaré

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa!! :) Mil gracias por tu lectura! Te recuerdo muy bien! Eres más que bienvenida por acá. Mucha suerte! Te mando un gran abrazo. Sonríe! :D

      Borrar

Gracias por leerme!