Escribo, pero nunca dije que lo hiciera bien.

sábado, 28 de octubre de 2017

Adiós


El otoño terminó contigo
voló con su viento frío
a la hojarasca de mis dudas, 
desnudó hasta las ramas 
a mi confusión herida, 
hizo tiritar a mi tristeza 
con su realidad helada. 

Anoche llovió, en octubre
cuando el invierno mío
congeló a mi felicidad intacta  
y acarició a tu recuerdo llano,
pero sobria, decidí el olvido 
dejé de usurpar una sonrisa 
y até la risa a mi garganta.   

Ayer despedí a la nostalgia 
y ella te llevo consigo  
me dolió tanto la memoria
que quise detener tu camino
en vano intenté retenerte 
porque mi voluntad gélida
apagó el cálido amor, perdido. 

No miento, me dio frío
decidí volcar tu dulzura 
contrastar tu amor y el mío,
y al hallar escaso a tu corazón
me arropé con mi cariño
hoy sé: sólo fuiste abalorio 
que completó ese vacío.

AMG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme!