Escribo, pero nunca dije que lo hiciera bien.

lunes, 13 de marzo de 2017

Fragmentos

Retoza la libertad
sobre el subsuelo
de mi piel entumecida;
tus caricias hacen raíz
desde tu tacto
hasta más allá de mí
y mi frialdad dormita;
una sigilosa provocación
es tu brisa junto a la mía
evocas
la tentación del mar
que besa a la arena
con tímida decisión
y elegante lascivia;
al unisono de tu voz
me vulnero, me meso
entre la cordura y
tu devastadora delicia
que tienta a mi decencia
y a mi corazón debilita;
en mi soledad nocturna
te arremetes como un santo,
tiras palabras de "amor"
me vuelcas en engaños;
eres una trastada de pasión
de deseo confinado
ese es mi gusto de ti
catar el peligro de tus labios...

En ti revivir y vivir mal amando.

1 comentario:

  1. Hola, te invito a esta página donde tendrás más visitas en tu blog: https://sharkvisitors.000webhostapp.com

    ResponderBorrar

Gracias por leerme!