Escribo, pero nunca dije que lo hiciera bien.

domingo, 14 de agosto de 2016

Luz blanca

Luz blanca
delatora de la noche
entre las rendijas te infiltras
clavas en su cuerpo desnudo
miles de destellos juguetones
lo acaricias sutilmente
con elegancia y sin temores
izas a la cima del placer
que se escabulle 
entre la intimidad de sus muslos
rozas suavemente su pelvis  
acechas a mi deseo furtivo 
y mi pudor no responde..

Luz blanca 

adulas a su cuerpo árido  
y yo consagro mis pasiones 
mi mirada se acalora
se estremecen mis nociones,
me concibo enloquecida
necesito su cuerpo navegando 
sobre mi turbulento mar 
que me agite,
que me desborde.

Luz blanca

ilumina mi tacto hasta su cuello
le besaré la curva de su nuca
para despertarlo de ese sueño
para hacer de él...  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme!