Dije que escribo, pero nunca dije que lo hiciera bien.

Escribo porque creo que no existe otro medio para expresar la vulgaridad de los pensamientos más íntimos sin ser reprendida por el tono de voz que uso cada vez que digo lo que siento.

domingo, 8 de julio de 2012

Pedazo de diario

09-enero-12

... después recuerdo_______ cuando lo conocí y mi pecho se llena de un aire de finita emoción, ¿Cómo olvidar sus ojos?... Y decir, después decir que fueron "hechos" para mirarse la pupila fijamente fuese de madrugada o de tarde...Decir, después decir que mi indiferencia sólo fue la más pura señal de interés en su "simple" rostro que a medias veía; pues tenía miedo, y a la vez ganas inmensas de decirle que nos habiamos conocidó porque era más que nuestro destino estar "juntos" y que su pícara mirada, su risa y su forma tan fácil de hacerme reir, sólo eran el complemento de una vida que pudimos haber imaginado algún día. Recuerdo sus suaves ______, y con histeria quisiera revivir el momento en que las recorrí con ganas de querer besarle hasta los huesos. Su calor, su sonrisa, y esa mirada, ESA MIRADA... que me llamaba cada segundo para avalanzarme a destaparla. ¡Que dichoso momento de paz y "amor"!... ________ tiene mirada de ________ y nombre y apellido de___________.

Página oculta

...mañana iré, espero verlo para despdirme de él aunque sea con la mirada; y aunque estoy casi segura de que lo sabe todo, ya no me importa, pues creo que ambos sabemos que aunque sólo con la mirada, nos hemos "deseado" los labios en secreto. Yo no sé que pace mañana, pero me hace feliz la esperanza de saber que mañana, por alguna razón, tal vez la más burda, mañana, mañana... a lo mejor lo veo, y como siempre tal vez nos miremos... Y sé también, que a lo mejor a él ya no le importo, pero me hace feliz el hecho de saber que esta "vivo".