Escribo, pero nunca dije que lo hiciera bien.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Guardado

Este poema tiene historia, pero una historia compartida, tan compartida que de tanto que la compartí, no sé en quién pensé cuando escribí. Mala estructura, malos versos... Pero algo se rescata.

Cuando apareces distante en mi mirada turbia,
busco el no mirarte para no sentirme tuya,
indago en el vacío de un "amor" perverso,
y un pensamiento intenso vuelca el corazón sincero,


quien buscas no mirarme,

quien te pintas inalcanzable,

quien me privas de soñarte,

quien derrites la posibilidad de amarte,

TAN SÓLO TÚ
el perversamente sincero,
el que goza de mi suplicio
en brasas de fuego y hielo


quien transformas
la nitidez de mi vida
en la amargura que te ilumina,
con tu mirada fría
que alejas de la mía.

Me pesa tanto el encontrarte
odio verte y no acercarme,
odio verte y ser amante
de un sueño claramente inalcanzable,

Y te busco ya en la nada,
y te siento cerca,
PERO NO ME LLAMAS,
y grito tu nombre en silencio
solo por hablar de ti
a mis pensamientos,

Y el jubilo de mis ojos
se cultiva con tu sonrisa,
ante todo siento tu voz
que corroe mi alegría,
y en mi mente retumban sus ecos,
que sacian mi agonía,
y quiero asfixiar mi dolor
y verte tan lejos que yo
ya no sienta mas este "amor".

A mi mente le pido olvidarte, que ya me quite este miedo,
que yo ya no sea más cobarde, y que me avecine a alabarte
sin temor de que tu puedas impugnarme.
Quiero ser fuerte y verte partir de mis tendencias,
sacarte del corazón que ya no tiene más paciencia,
ser libre de tus ojos y no sentir mas pesar,
quitarme este odio y así ya descansar.

¡Bendito seas amor mío con piel tersa cual flor de abril!
¡Maldito seas amor mío tus palabras me hacen morir!

Te quiero hoy y siempre perversamente sincero,
te quiero así, pasivo, en silencio y mirarte dormido,
cual ave sin cantar y soñarte conmigo
aunque jamás te pueda "alcanzar". 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme!