Escribo, pero nunca dije que lo hiciera bien.

domingo, 1 de julio de 2012

No es un poema

Tiritan sus pestañas, aunque el céfiro caliente se halla,
es Junio en el cielo de su cara, que desliza su media luna
delineada en bermellón sandía, hay lluvia con calor, que
sofoca mi alegría, por mirarlo en decisión de mi pronta huida,
sólo su risa me basto para olvidar toda mi desdicha,
yo no sé si son, las ondas de su cabello que tapizan, tal como
corona a su pensamiento que delibera con prisa, en diversión
de mis ojos y su voz, que se miran con suma picardía, que
se esconden entre la maleza fría, para apaciguar ésta cruel pasión,
maldita tan maldita, que me ahorca con su ausencia, que sin ser
pronta me envenena, para luego volverse risa….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme!