Escribo, pero nunca dije que lo hiciera bien.

domingo, 8 de enero de 2012

Vetusto

04/enero/2012

Usted es agravante,
perchero de pasión,
amor y mentira,
de retoñar antes mi aliento,
sé lo amaría
con algarabía.

Ciruelas maduras las de
sus labios carmesíes,
néctar malvado y
diez años mas que ruines;
se sembró prematuro
en los jardines.

El Edén es su noche,
usted es verso, risa
vieja,agua tibia, es
bendición de Agosto,
que arrastra mi vida
que en usted espera.

Almendras rancias las
de su membrana lisa,
finamente cubren
su abdomen, su rostro,
la añeja memoria
que usted me prohibía.

Sus palabras son reliquia,
las aúno al cofre de un
corazón que usted palpita,
si fuese su gusto
diluir mis años necios,
mi risa eterna se volvería.

El brandy más viejo se
derrama de sus labios, en
usted todo es arcaico,
hasta su presencia que va
marchando; deme un beso
y lo olvido, Señor amado.


No era tan "viejo". Enero 2106.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme!