Dije que escribo, pero nunca dije que lo hiciera bien.

Escribo porque creo que no existe otro medio para expresar la vulgaridad de los pensamientos más íntimos sin ser reprendida por el tono de voz que uso cada vez que digo lo que siento.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Esencia de cocoa

Arribas en el alba
del olvido,
un suspiro alargas,
haz perecido,
las hojas crujen y
un escondido
silbido, disfraza
"amor" y resucita
tu voz, tu tácito
camino. Si hilo
mi dolor, un
ropón te tejo
y lo abrigo en
el piñón, de tu piel
de tu sabor, olvido
tu adiós que deslíe
mi silencio,
que amarga la pasión
de halar tu ser
hasta mis desvelos;
si vuelves, dime
hoy que no demoras,
que un tramo de
"amor" por mi desbordas,
que cuando sucumba
el invierno vendrás
a solas, a entregar tu
"amor" de hora en hora,
sin restricción amaré
tu sombra, que se
enciende con esencia
de cocoa, que esconde
las miradas turbias
por clamor, un clamor
que está de sobra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme!