Escribo, pero nunca dije que lo hiciera bien.

jueves, 9 de junio de 2011

¿QUÉ?

¡Que me valga
un suspiro este amor!,
que de lejos ya no arde
y me libera del dolor.

Que me ha hartado
tu recuerdo, que desidia
sólo me comparte y en
incertidumbre me mantiene.

Que un día me despierte
y la muerte no me espere,
que no grite, nunca grite,
que me olvidas, que no existes.

Que la calma que compartes
se derrumbe en tu recuerdo,
yo no espero, ni en ti pienso
sólo juego con mis sueños.

Que no creas en el viento,
cuando silbe mis palabras,
siempre miento, no te quiero
no te quiero, no te quiero…

Que estos versos son baratos,
son corrientes como tú,
hubiese querido no amarte,
pero ve como tienes mi quietud…

[jajajajajajajajajajajajaja..........]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme!