Escribo, pero nunca dije que lo hiciera bien.

viernes, 10 de septiembre de 2010

DULCE CALVARIO

Acércate a mi pecho
melancólico ser de miel,
toma mi cabello
y senderos de dicha
traza con el,
con mis manos seca
cada lagrima de tu piel
y tu sonrisa amarga
destrózala con espinas
que crecen en mis piernas
como resultado de
la tristeza que labró él,
y que TÚ ser de hiel
marchitaste sin saber.

Hoy brinda conmigo,
toma un sorbo de vodka,
bebamos aquel cariño
que la vida nos robo,
tal como un respiro
que en nuestros ojos derritió.
Y entiendo tu calvario
sé que te duele el corazón,
tanto como a mi
me hierve y lastima la pasión
que él en mi dejo.

Y sé que de sus cuerpos
en el alba ya no queda nada,
y que TÚ y YO estamos solos,
que ni Dios nos acompaña.
Pero sé que podemos
este amor culminar,
que con un beso
nuestros labios su sed
olvidarán, o tal vez
no la olviden,
pero por un instante se engañaran.

Y en esa tu imagen
que mi corazón creó ya,
busco refugio
cuando estando tan sola
no lo quiero recordar
e invento sobre mis letras
que eres el hombre que necesito,
me miento, a ti te miento
pues nuestros cuerpos
no se regalan el aliento.

Por la noche bebo
y a la Luna le ruego
encontrarte entre hilos de nubes,
dormido, somnoliento de ella,
desnudo, con ese tu paisaje
libre de su dulce esencia.
Y yo, tan solo yo,
despojándome de esa vieja
carencia de amor libre
soltando de mis garras
ese dolor que me confunde…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme!