Escribo, pero nunca dije que lo hiciera bien.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

CIRUELAS EN EL CIELO

A:___________________

Hoy el amanecer se tiñe
de rojo carmesí,
será porque te olvido,
será porque te amo así.

En el cielo una herida se desgarra
fluyendo entre las nubes
y destellos naranjas
iluminan mi cara,
juguetean entre mis cabellos,
te pintan un poco más bello.

El alba de sangre dulce
me sacude y también me hunde,
en un inminente suspiro
de rencor,
ese que tú y yo sembramos,
el cual no termina ni regándolo
con licor.

Sonríele una ves más
a mi dolor,
escapa si es que quieres
de esta estupida prisión,
enjuaga de mis ojos
el reflejo de tu ausencia
y todo aquel recuerdo
que de ti me desespera,
que me enferma y persevera,
que me mata y tu no llegas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme!