Escribo, pero nunca dije que lo hiciera bien.

sábado, 11 de septiembre de 2010

BELLO TAN DESCARADO

A:_______________

¡Descarada tu belleza
cual orquídea caprichosa!

Insolente tu mirada,
dos aceitunas exquisitas,
en un martiny almibarado
con desdeño de caricias,
ojos límpidos y un
poco de malicia.

Suculentos labios tuyos
con escarcha de canela,
de tesoro una lengua
lujuriosa y perlas puras
ordenadas con destreza.

Atrevida sea la finura
de tu nariz avainallada,
su respiración agitada
irrumpía mis veladas
y tenia fantasías que no
cuento ni a mi almohada.

Altanero el carmesí
de tus mejillas ponzoñosas,
supuran rococó que es veneno
que trastorna,
con olor a moras frescas,
con engaños que me enferman.

Cínica tu risa
de párvulo inocente,
maldita esa garganta,
custodia una voz
que se pasa de elocuente.

Profanas las hebras
de tu cabello cobrizo,
la brisa lo mueve y la envidio
y la envidio, ¡Maldita sea!,
ella te toca y yo ni te miro.

Soberbia esa tu piel
con infusión de cocoa
y toques de gardenias,
eso emanan tus poros
cuando caminas mis veredas,
y deseo mis exequias sean
acompañadas por tu esencia.

Altivo tu pecho
cual morada de lo ajeno,
es galería de filosofía
que solo leo en tu cuerpo.

Vanidoso ese tu abdomen
se moldea como el barro
y juro Dios lo tejió
con hilos de áureo cuarzo,
es un moisés erótico
que alude ser a la noche
más sagrada que un santo.

Agraviante tu terneza
que me depravó ese mayo,
casto, no era casto, sabias que
conjugar conmigo tu voz
era más que probar la dicha
de la muerte andando.

¡VULGAR ANÁTOMIA!
brazos fuertes, mirada tibia,
piernas por instinto débiles
que se compensan con tu picardía,
labios que provocan, que
me inundan de malicia,
risa fiera me transforma en mujer
que en ti piensa y te saborea
como sandía.

¡ME INSULTA TU BELLEZA!
me aturde tu candela,
¡Te necesito aquí sentado,
desnudo y ardiente a mi lado!,
Enloquecer por tu simpleza
que se fusiona con indecencia,
incrédula vivir cuando me digan
que soy necia, por amar un
cuerpo que solo es sacro
en mis veladas de inocencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme!