Escribo, pero nunca dije que lo hiciera bien.

lunes, 28 de junio de 2010

REENCUENTRO



Amargo calvario,
cruel resignación
tal vez es un engaño
que me rompe el corazón.

Te tuve a mi lado
y unos tragos de licor,
fueron los aliados
de un reencuentro de dolor.

Mi lengua cual cuchillo
tu orgullo destrozo,
me miraste y me dijiste
que ninguno lo olvido.

Y hablaste, tú me hablaste
con voz de valentía,
admire tu fortaleza
y me jure no lloraría.

Tan solos como siempre,
desbordando palabras hirientes,
sentados en el suelo
creí jamás quererte.

Rencor por ti no siento
eres recuerdo que va muriendo,
¡No te odio, no te espero!
¡Ven acércate te lo ruego!

Esos ojos de diciembre,
fríos como una vigilia,
bajo un árbol de eucalipto
me asfixian con ironía.

No me arrepiento de lo dicho,
mi mente te predijo,
sabia que volverías
para hablar como hace cien días.

Pisoteaste una mañana
lo que quedaba de tí en mi,
hoy a mano estamos,
hoy tú vienes a mi.

Quise muchas veces
ser la roca que eres tú,
y olvidarte y olvidarme
sentime viva y ver la luz.

Sofocante melodía,
voz de hiedra con canela,
pareciera que el dolor que nos
causamos nos cura y nos libera.

El comienzo de esta historia
se escribió con tinta de dolor,
el final se destruye
con la decadencia de mi "amor".

El viento nos arrastro,
condujo nuestras voces,
forzó cada palabra
dejo claro que me extrañas.

Hoy al amanecer
haz lo que tú quieras,
vete o llega…
Tu dignidad me desespera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme!