Escribo, pero nunca dije que lo hiciera bien.

sábado, 6 de marzo de 2010

DICIEMBRE AMANECE

Diciembre amanece
con incesante canción,
es vulgar excitación
la que a mi ser pertenece,

tu cabello se mece
entre el caco y el frío,
cuando derrite el hastío,
el rígido olvido florece,

mi mano entorpece
esta corta línea,
que crece viva
y que en tu piel perece,

tu rostro enternece
mi inquebrantable vigor,
es evidente clamor
el que en mis ojos acontece,

mi naturaleza enloquece
con escalofríos y celeste,
mientras un ruido impaciente
en este oído desvanece,

el cielo se estremece
entre la fe y el desamor,
e intento creer en tu estupor
cuando mi esperanza permanece,

mi pavor no carece,
esa incertidumbre rebosa,
y me dice que no sea amorosa,
entonces mi odio prevalece,

fantaseo que tu recuerdo cese,
sueño que te largues y me dejes,
que tu olvido dibujes,
pero la duda acontece,

mi corazón aborrece
el no mirarte y quererte,
mi tristeza es creciente,
parece que de extrañarte viviese,

si un día de estos lloviese,
lloraría por tu amor,
no se explicaría mi dolor
pues diciembre amanece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme!